Términos de servicio


BlueVPS / Términos de servicio

Estos términos y condiciones son una oferta pública y rigen la relación entre BlueVPS (la Compañía) y el cliente. Este contrato de oferta no requiere firma por escrito. Solicitar y pagar los servicios significa la plena aceptación de los términos y condiciones a continuación. La empresa se reserva el derecho de modificar las normas para la prestación de los servicios de forma unilateral y sin previo aviso a los clientes.


Prohibido:

- Software y contenido contrario a las leyes del país de ubicación;

- Sitios para la venta de bienes que contradigan las leyes del país de ubicación;

- pornografía con menores, animales (zoológico), incesto;

- materiales de naturaleza erótica y pornográfica (para adultos), incluidos los enlaces a ellos, excepto en los países donde la ley lo permita;

- servicios de phishing/falsificación, malware, farma, réplica, IRC, incluidos los enlaces a los mismos;

- Robo y piratería de sitios, "panaderías", crack/hack y otras actividades similares;

- escaneo de puertos, fuerza bruta, verificadores de proxy y otro software similar;

- sitios fraudulentos, proyectos HYIP, incluidos los enlaces a ellos;

- cualquier virus, exploits, incluidos los enlaces a ellos;

- cualquier spam, captura, botnets, xrumer, remitente y cualquier otro software similar;

- utilizar direcciones IP que no le pertenecen;

- recursos que distribuyen "spice" y otras sustancias estupefacientes;

- recursos que llaman al odio interracial y étnico;

En el caso de denuncias (abuso) y dependiendo de la naturaleza de la infracción, la empresa se reserva el derecho de aplicar alguna de las siguientes medidas en relación con el cliente:

- proporcionar 24 horas para corregir violaciones sin bloquear servicios

- bloquear servicios hasta que se corrija la violación

- deshabilitar los servicios sin devolver los fondos no utilizados


En algunos casos, el cliente paga una multa adicional si sus acciones, directa o indirectamente, generaron pérdidas para la empresa.


Derechos y obligaciones del cliente

- El cliente está obligado a cumplir con todas las reglas y requisitos descritos en este acuerdo.- El cliente está obligado a notificar a la empresa la negativa a extender el arrendamiento de un servidor dedicado 15 días antes del final del plazo del arrendamiento a través del boleto sistema.- Al comunicarse con los empleados de la empresa a través del sistema de tickets, chat en línea, teléfono y otros medios de comunicación, el cliente está obligado a comunicarse y comportarse dentro del marco de las normas éticas y morales generalmente aceptadas.- El cliente tiene derecho a devolución fondos no utilizados.- El cliente tiene derecho al soporte técnico gratuito que asegure la disponibilidad, disponibilidad de los servicios prestados y el cumplimiento de los mismos con los parámetros establecidos.- El cliente tiene derecho a los servicios básicos de administración gratuitos de acuerdo con la lista de servicios solo con un panel de control.- El cliente tiene derecho a aplazar el pago a criterio de la empresa.

 

Derechos y obligaciones de la empresa

- La empresa se reserva el derecho de modificar las reglas para la prestación de servicios unilateralmente y sin notificar a los clientes.- La empresa se reserva el derecho de suspender la cuenta del cliente o el servidor mientras duren trabajos técnicos, ataques DDOS, desastres naturales y fuerza mayor. - La empresa se reserva el derecho de eliminar una cuenta de alojamiento virtual o servidor VPS al décimo día, después de un pago vencido. Los datos de la cuenta se devuelven únicamente previo pago de un plazo vencido.- Por decisión de la administración, se podrán solicitar al cliente fotocopias de los datos del pasaporte u otros documentos de identificación.


- La empresa garantiza un ancho de banda mínimo para 1 (un) VPS al nivel de 10 Mbps, para ubicaciones en HK, Cprus e Israel - 1 Mbit por VPS garantizado


Servicios Garantizados

La empresa garantiza la conformidad de los recursos establecidos en las tarifas, así como la ausencia de sobreventa.

La empresa garantiza una compensación por el tiempo de inactividad por culpa de la empresa. La compensación se acumula exclusivamente en forma de días adicionales en una cantidad de 5 veces por cada día de inactividad del equipo y se extiende a los servicios de hosting y VPS.

La empresa garantiza redes UpTime del 99%, excepto en casos relacionados con mantenimiento de equipos y actualizaciones de software, ataques DDOS, desastres naturales y fuerza mayor, así como tiempos de inactividad causados ​​por acciones de los clientes.

La empresa garantiza 3 TB de ancho de banda al mes por cada KVM VPS (además de HK - 300 GB de ancho de banda al mes)

La empresa garantiza un reembolso de 7 días por solicitud del cliente (los pagos en criptomonedas no son reembolsables). Todas nuestras subredes están bloqueadas en Turkmenistán, la IP de inaccesibilidad en la región actual no es razón suficiente para un reembolso.

Limitación de responsabilidad


- La empresa no se responsabiliza de que el cliente elija el SO, software, tarifa y las consecuencias que ello pueda acarrear.- La empresa no se responsabiliza de ningún tipo de daño directo o indirecto, del funcionamiento de software o servicios de terceros, pérdida de reputación comercial o pérdidas financieras asociadas con interceptación, pérdida de datos, ataques DDOS y otras circunstancias relacionadas o no con las acciones del cliente debido al tiempo de inactividad del servidor.- La empresa no tiene acceso al contenido de los servidores del cliente y no verifica el cumplimiento del contenido con estos términos y condiciones, con excepción de los casos de quejas fundadas de terceros.- La empresa no se hace responsable por la demora en la instalación de los servidores dedicados por causas ajenas a la empresa.


Negativa a prestar/prestar servicios

La empresa se reserva el derecho de negarse a prestar los servicios al cliente en caso de trato indecente y abusivo, degradante del honor y la dignidad del (los) empleado(s) de la empresa.- La empresa se reserva el derecho de dar por terminada la prestación de los servicios (en su discreción) si el cliente viola uno o más párrafos de estas reglas.- La empresa se reserva el derecho de prohibir la colocación de materiales que, en nuestra opinión, no son aceptables desde el punto de vista de los principios universales del humanismo.

Quejas de Propiedad Intelectual

- La empresa no tiene derecho a establecer la presencia o ausencia de un delito. Solo las autoridades judiciales y policiales pertinentes están autorizadas para esto. La presentación de una queja sobre una violación de los derechos intelectuales brinda al titular de los derechos de autor la oportunidad de proteger sus derechos exclusivos y prevé el envío de la queja al propietario del servicio de alojamiento. , la provisión de tiempo para una respuesta y la decisión de bloquear el servicio de alojamiento en función de los resultados de la respuesta proporcionada por su propietario.- El propietario del sitio tiene 24 horas para responder desde el momento en que la queja fue remitida por nuestra empresa. Si se ignora la queja, nuestra empresa tiene derecho a bloquear el sitio hasta que se reciba una respuesta del cliente.

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