Los reembolsos están disponibles por los períodos del servicio no utilizados. Las políticas de reembolso de BlueVPS y los socios de la empresa cumplen con las siguientes reglas, términos y condiciones:

  1. No se pueden ofrecer reembolsos si un usuario ha vulnerado los términos y condiciones de uso del servicio o los acuerdos del usuario.
  2. El reembolso por el Servidor Dedicado solo está disponible cuando BlueVPS o sus socios rompan o vulneren los términos, condiciones y acuerdos del usuario. En este caso, se debe considerar por separado la solicitud de reembolso junto a un agente de asistencia.
  3. La empresa ofrece un período de prueba de 7 días que incluye la devolución total de los servicios (excepto los servicios antes indicados y las tarifas de instalación) dentro de los 30 días naturales posteriores a la suscripción del usuario al servicio. Para solicitar un reembolso completo, el usuario debe ponerse en contacto con el Departamento de Ventas de BlueVPS a través del sistema de tickets.
  4. Las tarifas adicionales cobradas por la ayuda recibida durante la instalación del servicio no son reembolsables.
  5. Todas las compras realizadas con cualquier tipo de criptomoneda no son reembolsables.
  6. La empresa calcula las solicitudes de reembolso enviadas, después expirar el período de prueba de 7 días según los términos de los servicios restantes no utilizados.
  7. BlueVPS ofrece reembolsos a través de los siguientes métodos de pago:

Tenga en cuenta que la empresa no se hace responsable de las posibles tarifas de transferencia incluidas en los servicios de transferencia de dinero indicados.

Cuando un usuario realiza un pedido de cualquiera de los servicios representados y ofrecidos por BlueVPS o sus socios, acepta automáticamente estas políticas de reembolso. Si tiene alguna pregunta sobre los reembolsos, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de asistencia.

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